Franco Escamilla se vio envuelto en una controversia en las redes sociales debido a una publicación que insinúa una supuesta infidelidad por parte del humorista hacia su esposa, Gaby Salazar.
Todo comenzó cuando una cuenta de Facebook compartió una foto de Escamilla y su esposa, acompañada de un texto provocativo que sugiere que el comediante habría sido infiel, desatando una reacción inmediata por parte de los seguidores.
“Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió”, se lee junto a la foto.
La publicación en Facebook generó un gran revuelo entre los fans del comediante. Sin embargo, más tarde se reveló que todo era una broma elaborada por el autor de la publicación.
“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a más mujeres, y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, destaca el texto de la publicación en Facebook.
Por último, añade: «Lo inevitable es que los tengo aquí leyendo un chisme que me estoy inventando porque yo tampoco sé el contexto».
A pesar de la confesión de que se trataba de un chisme inventado, los usuarios continuaron compartiendo la publicación y buscando más información sobre la acusación, lo que llevó el nombre de Franco Escamilla a ser tendencia en las redes sociales.
No obstante, no existen pruebas reales que respalden la acusación de infidelidad contra el comediante. De hecho, en sus shows de comedia, Escamilla habla abiertamente sobre su vida personal, incluyendo anécdotas sobre cómo conoció a su esposa.
Hasta el momento, Franco Escamilla ha optado por mantener silencio respecto a las especulaciones, sin realizar declaraciones públicas ni participar activamente en redes sociales para abordar las insinuaciones sobre su supuesta infidelidad.
Te podría interesar: ¿Daniel Bisogno será despedido de Ventaneando?
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.