Acusan a Imelda Tuñón de amenazar con ácido a ex amiga por apoyar a Maribel Guardia
Nagibe Abbud, sobrina del actor Omar Chaparro, ha tomado partido en el conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa.
En medio de esta disputa, Abbud ha expresado su apoyo público a Maribel Guardia, asegurando que la madre de José Julián tiene problemas graves con las drogas, acusaciones que Imelda Tuñón ha negado rotundamente.
Abbud, quien en el pasado fue cercana a Tuñón, reveló que presenció a la actriz consumiendo sustancias ilícitas y participando en fiestas donde, según ella, Tuñón se dedicaba a socializar con diferentes hombres. Estas declaraciones han sido desmentidas por Tuñón, quien rechaza las acusaciones.
Sin embargo, ahora Abbud ha dado un nuevo giro al caso, acusando a Imelda Tuñón de amenazarla con arrojarle ácido en la cara. Según ella, Tuñón se ha puesto en contacto con ella de manera intimidante, preguntando incluso por su dirección.
«Una de las personas me contactó y me dijo que está preguntando mi dirección», señaló Abbud, quien también expresó su temor ante las amenazas.
Ante la situación, la joven ha solicitado la ayuda de su abogado, quien se ha puesto en contacto con los representantes legales de Tuñón para esclarecer las amenazas.
«Yo mandé a mi abogado, que conoce muy bien al abogado de Imelda, y le dijo que no había ninguna demanda. Entonces, ¿para qué está preguntando mi dirección? Yo quisiera que me contestara esa pregunta», cuestionó Abbud.
Este conflicto ha generado gran atención mediática debido a las figuras involucradas, como Maribel Guardia, quien ha sido una presencia constante en la vida de su nieto tras la muerte de Julián Figueroa, y la madre del menor, Imelda Tuñón, quien busca mantener su rol en la crianza del niño.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 8 de abril, 2025
Esta web usa cookies.