La influencer Fernanda Durán ha hecho públicas las agresiones físicas y emocionales que sufrió durante una de sus relaciones sentimentales. Aunque en su relato evitó mencionar directamente el nombre de su exnovio, se ha difundido que el presunto agresor es Alfredo Ordaz Campos, conocido como ‘Lapizito’.
Durán compartió su experiencia en el podcast ‘Un tal Fredo’, donde describió episodios de violencia de género que incluso requirieron la intervención de la policía.
Uno de los incidentes más impactantes ocurrió cuando ‘Lapizito’ reaccionó con extrema violencia al ver que Durán tenía como fondo de pantalla en su celular la imagen de su sobrino, un bebé recién nacido. Según relata, el comediante lanzó el teléfono al suelo con enojo, reclamando que ni él había sido colocado en ese lugar.
«Tenía al bebé de fondo de pantalla y me acuerdo que un día lo agarra y dice: ‘ni a mí me pones aquí, ni a mí’ y avienta mi celular y dice: ‘todo por un pend*jo bebé'», relató Durán.
La influencer también reveló que su exnovio manifestaba abiertamente celos hacia el niño, lo que desencadenaba constantes peleas entre ellos.
«Me decía: ‘sí, sí le tengo celos’, no sé qué tenía con mi hermana que siempre me decía: ‘si tu hermana fue la pendja que se dejó embarazar y ahora sí estoy celoso porque vas más con ese pto bebé que conmigo'». Esta situación llevó a Durán a evitar ver a su sobrino para no desencadenar más conflictos.
Aunque Fernanda Durán no mencionó el nombre de su exnovio durante el podcast, su hermana, la también influencer Carol Castro, confirmó en un comentario que el agresor es Alfredo Ordaz Campos, conocido popularmente como ‘Lapizito’.
Esta denuncia ha generado una gran controversia en redes sociales, con seguidores exigiendo justicia y condenando los actos de violencia cometidos por el comediante.
Te podría interesar: Potro le regala mangos a Mariana Echeverría
Sigue las noticias en Facebook