Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Lupillo Rivera de hacer brujería dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Acusan a Lupillo Rivera de hacer brujería dentro de 'La Casa de los Famosos'
Acusan a Lupillo Rivera de hacer brujería dentro de 'La Casa de los Famosos'

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería.

El rumor fue comenzado por la Bebeshita, Aleska Génesis y Alana Lliteras, ya que mencionaron que el cantante utiliza una botellita con agua que supuestamente lo ha ayudado a ganar el liderazgo.

“Su vibra es muy pesada. Él y Maripily creen mucho en eso, en santería. Todo el que cree en brujería le da miedo. Cuando tú estás con Dios y estás haciendo las cosas bien, es una estupidez”, mencionó Aleska a sus compañeras.

Tras mencionar esto, decidió confrontar a Lupillo y le preguntó sobre el contenido de la botella. A lo que el cantante sin tapujos le hizo oler el líquido y dijo que era semilla de mostaza.

¿Qué tiene Lupillo en la botella?

Lupillo Rivera aseguró a todos que en la botella trae Yeshua, que es el nombre hebreo de Jesús de Nazaret, lo cual significa que es agua que representa al Espíritu Santo.

Sin embargo, Aleska mencionó a sus compañeras que su botella olía a vinagre, por lo que la Bebeshita aseguró que el vinagre se usa en maldiciones.

Te podría interesar: Bad Bunny será presentador en los premios Oscar 2024
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz y ex integrante de La Casa de los Famosos 4, Thalí García, se lanzó en contra de la televisora estadounidense Telemundo y...

Anuncios