Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Maite y Christopher de maltratar a Anahí durante la gira de RBD

Acusan a Maite y Christopher de maltratar a Anahí durante la gira de RBD
Acusan a Maite y Christopher de maltratar a Anahí durante la gira de RBD

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa de los artistas latinos, únicamente detrás del show de Karol G.

En este sentido, se esperaba que los integrantes de la agrupación pop anunciaran este 2024 que continuarán con sus presentaciones; sin embargo, en los últimos días ha trascendido que podrían hacerlo sin uno de sus miembros: Anahí.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en el matutino Sale el Sol que la posible ausencia de la intérprete de ‘Me hipnotizas’ se debería por problemas con sus demás compañeros, pues presuntamente ellos ya no la quieren en el próximo tour.

“Tengo datos de lo de RBD, que se la pasan haciéndole groserías a Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni, que la ignoran en el escenario y que hablan mal de ella”, confesó el comunicador en uno de los segmentos del programa.

“Que inventaron el chisme de que está del lado de Rosas, y que no es cierto porque ella también es dueña (…) que lo que quieren es sacarla de la fórmula para que ella no esté en el siguiente reencuentro”, agregó Infante, haciendo alusión al exsocio de RBD, quien aparentemente fue despedido por supuesto desvío de fondos de miles de dólares.

Por su parte, Joanna Vega-Biestro agregó sus impresiones sobre los motivos de las posibles diferencias de los integrantes de RBD con la esposa del político Manuel Velasco.

“Tiene el tema ‘Sálvame’, ella inteligentemente, porque es su estilo, se ponía las playeras, pensó en cada lugar (…) lo que hizo Anahí en esta gira llamó mucho la atención a nivel redes, entonces era compartir y compartir (…) y dicen, se comenta, se rumora, que los demás se molestaron, tanto que los fans de Dulce María, empezaron a brincar y a compartir, porque todos son importantes”, indicó.

La gira ‘Soy Rebelde Tour’ recaudó casi 200 millones de dólares de agosto a diciembre de 2023, en la cual únicamente visitaron cuatro países: Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, por lo que se esperaba que los integrantes siguieran con sus shows en otras localidades este año.

Te podría interesar: O Yeong-su, actor de ‘El juego del calamar’, es declarado culpable de acoso sexual
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Entretenimiento

RBD, Luis Miguel y Peso Pluma se encuentran entre las giras más lucrativas en Latinoamérica, encabezan la lista artistas como Beyoncé, Karol G, Enrique...

Anuncios