Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual
Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

El músico estadounidense Snoop Dogg fue acusado de agresión sexual junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan, a través de una demanda anónima ingresada este 9 de febrero a la corte federal de Los Ángeles, California.

De acuerdo con la denuncia, Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre de pila del rapero, y Donald Campbell, habrían forzado a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales en mayo de 2013.

El testimonio de la persona denunciante relata que los hechos ocurrieron el 29 de mayo de ese año, después de un concierto realizado en California, tras aceptar que Campbell la llevara a su casa luego del evento.

Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

Una vez en la residencia, Campbell habría forzado a practicarle sexo oral. Según el medio Rolling Stone, en los documentos señalan que el socio del intérprete “sacó el pene de su pantalón y lo forzó repetidamente en la boca” de la bailarina.

Además de esto, Campbell le habría exigido que lo acompañara al estudio donde se estaba grabando el show de televisión Snoop Dogg’s double g news network, debido a que Broadus Jr. consideraba convertirla en su “chica del clima”. Por lo que ella asegura haber aceptado la visita al estudio con la intención de “avanzar en su carrera”.

Sin embargo, más que una propuesta laboral, lo que habría recibido en ese lugar fue otra agresión sexual, esta vez por parte del popular hiphopero.

Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

“Luego de unos minutos el acusado sacó el pene de su boca, visiblemente insatisfecho sexualmente y procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, indica la declaración.

Asimismo, la mujer violentada manifestó que no interpuso la denuncia inmediatamente por temor a represalias, ya que la mayoría de sus trabajos eran o estaban relacionados con el rapero. Por otra parte, reportes indican que la bailarina obtuvo el derecho de demandar en 2021, pero habría aceptado una mediación privada, la cual no resultó exitosa.

Snoop Dogg reacciona a la denuncia

Cabe señalar que en la fecha de la demanda, el artista posteó en Instagram una captura que dice: “La temporada de cazadores de oro está aquí”.

Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

La denuncia contra Snoop Dogg surge a pocos días de la presentación que brindará como parte del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos y televisivos más vistos del año en Estados Unidos, donde además participarán artista de la talla como Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Te podría interesar: Billie Eilish visitan a Joe Biden en la Casa Blanca

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagra, Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a un derrame...

Entretenimiento

Snoop Dogg compartió un video en sus redes sociales donde reconoció el talento del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. El rapero celebró el...

Entretenimiento

La exbailarina que había acusado a Snoop Dogg de agresión sexual, ha decidido retirar la demanda contra el rapero, según documentos judiciales obtenidos el...

Entretenimiento

Tras haber participado en el Halftime del Super Bowl LVI junto Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige y 50 Cent, el rapero...

Anuncios