Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda
Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue acusada por su compañera de celda Diana Sánchez Barrios de haberla agredido. Los hechos ocurrieron en el anterior del penal de Santa Martha Acatitla.

Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, acusó a través de Twitter a la influencer de haberla agredido junto con otra reclusa.

“Mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron”, escribió su administrador a las 16:49 horas del pasado viernes.

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda

Diana solicitó a la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum; a la fiscal general de justicia local, Ernestina Godoy; así como a la presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Geraldina González de la Vega; de tomar cartas en el asunto en contra de YosStop y su compañera, así como para garantizar su seguridad.

“Exijo a las autoridades intervenir y que se garanticen mi seguridad y derechos humanos […] Temo por mi vida”, escribió.

Hasta el momento, nadie del equipo de YosStop se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, tiempo después la acusación en contra de la youtuber fue eliminada.

Te podría interesar: Así reaccionó Claudia Martín sobre la relación de su exesposo y Maite Perroni

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Anuncios