Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan al novio de Megan Fox de infiel

Acusan al novio de Megan Fox de infiel
Acusan al novio de Megan Fox de infiel

La actriz Megan Fox sigue en medio de un escandalo con su novio Machine Gun Kelly, pues tras decirse que comenzó esta relación estando casada con Brian Austin Green, ahora es Sommer Ray, ex pareja del rapero, quien lo señala de infiel.

Durante su participación en el podcast “Impaulsive” de Logan Paul, la modelo relató detalles de su relación con el rapero y trazó una línea de tiempo para demostrar que Megan Fox inició su noviazgo con él a sabiendas que tenía novia y ella estando casada.

Sommer Ray comentó que Machine Gun Kelly trabajaba en la película “Midnight in the Switchgrass” con Megan Fox

“Estábamos juntos en Puerto Rico… esperé en el hotel todo el tiempo cuando él estaba filmando con ella y realmente no estaba pensando en nada (…) Pensé que era mayor y que tenía hijos y estaba casada y esas cosas”.

View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

También comentó que cuando regresó de su viaje por el Caribe fue cuando se convenció de que tenían un amorío, pues él no permitió que ella lo visitara al set del videoclip “Bloody valentine”, protagonizado por Megan Fox.

“Le pregunté por qué no me invitó al video musical y dijo restricciones por el Covid-19. Y luego salió ese video musical y yo dije, ‘Oh’”, relató Sommer Ray.

Pero la cosa no paró ahí, pues las sospechas de Ray se hicieron más fuertes cuando Machine Gun Kelly comenzó a apagar el celular por la noche con la excusa de que las vibraciones podrían afectarlo, por lo que ella cree que el verdadero motivo de esta acción era porque “Megan lo iba a llamar”.

Te podría interesar: Estas son las primeras imágenes de Kristen Stewart como Diana de Gales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes se comprometieron en 2022 habrían terminado su relación pues la actriz borró las fotos con él en...

Entretenimiento

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista para Glamour UK, que ella y su pareja Machine Gun Kelly han compartido gotas de su...

Entretenimiento

Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el...

Entretenimiento

Hace unos días Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron comprometidos después de que el rapero le pidiera su mano a la actriz debajo...

Anuncios