Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan al youtuber Jacobo Wong de presunto acoso sexual

Acusan al youtuber Jacobo Wong de presunto acoso sexual
Acusan al youtuber Jacobo Wong de presunto acoso sexual

A través de un video que publico en Tik Tok, una joven de nombre Isela Burgoin denunció el presunto acoso del que fue víctima por parte del youtuber Jacobo Wong.

De acuerdo con su relato, todo sucedió hace ocho años, cuando ella era menor de edad y acudió a un evento, en Cabo San Lucas, para conocer a Jacobo y otros creadores de contenido.

Isela explicó que dicha convivencia fue organizada por una de sus primas y a plena luz del día; sin embargo cuando se acercó a Wong, éste se encontraba en completo estado de ebriedad.

Acusan al youtuber Jacobo Wong de presunto acoso sexual

La chica, también aclara que durante la breve plática que tuvieron, Jacobo Wong le habría hecho algunos comentarios que la incomodaron.

“Él procedió a decirme que recién notaba que yo era muy bonita, que tenía los labios muy bonitos, y todo lo decía en tono como si insinuara el besarme”, dijo.

Además, dejo entrever que éste sería un comportamiento común en el youtuber, pues afirmó que ha platicado con varios de sus colega y le han contado que no es raro ver a Wong en estado inconveniente y molestando a otras mujeres, aunque desconoce si las presuntas víctimas son o no mayores de edad.

Por último, la tiktoker explicó que decidió compartir su experiencia pues en alguna ocasión ya habló de esto y no obtuvo ninguna respuesta por parte de Jacobo Wong, incluso, uno de sus amigos le habría echo llegar el mensaje al youtuber y éste simplemente lo bloqueó, lo que la hace pensar que, a pesar de los años, la recuerda y está consciente de lo que hizo.

@iselaburgoin

Jacobo Wong me acoso cuando yo tenía solo 13 años. @Jacobo Wong #JacoboWong #Youtuber #NoMasAcoso #YoTeCreo #MeToo

♬ original sound – Isela Burgoin

Cabe destacar que Wong no ha emitido ninguna declaración al respecto, sin embargo, los usuarios de la plataforma sí se han manifestado y varios de ellos le han expresado su apoyo y admiración.

Te podría interesar: Verónica Castro revelar estar preocupada por la salud de Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Virales

VIRAL: Lanza youtuber perfume con olor a ¡carne asada! ¿Lo usarías?. ¿Te pondrías un perfume con olor a carne asada? Pues si eres de...

Anuncios