Claudia Lizaldi, conductora de MasterChef Celebrity México, está en polémica luego de que circularan acusaciones que señalan a la famosa de maltrato, estafa y amenazas en contra de una persona que presuntamente sería su socia, en Mérida, Yucatán.
Según información la conductora de 46 años habría estafado a varios amigos y socios, por lo que luego de que se hiciera viral, confirmó que se mudaría de Yucatán a la Ciudad de México.
Aunque aparentemente la famosa habría abandonado el estado del sur con total tranquilidad, pues incluso mencionó que festejaría con una pequeña fiesta junto a amigos, reportan que la situación podría ser totalmente distinta y supuestamente huyó luego de que se diera a conocer la polémica.
De acuerdo a un testimonio de una mujer, se encontraba en medio de un proyecto en el que se convertiría en socia de Claudia Lizaldi, y es que, supuestamente, la conductora la habría convencido de invertir con ella para poner un centro holístico.
La mujer señaló que luego de “manipulaciones”, ella aceptó invertir en el negocio relacionado con cuestiones espirituales, que se ubicaría en el fraccionamiento Campestre, no obstante, jamás firmaron ningún documento oficial. Por lo mismo, más tarde, Lizaldi la sacó del proyecto sin la posibilidad de recuperar su aporte monetario.
Ante la desafortunada situación, la afectada insinuó a que emprendería acciones legales, por lo que la presentadora supuestamente habría reaccionado con amenazas diciendo: “No te conviene verme enojada». Días después, la mujer fue interceptada de manera violenta por un auto sin placas, tras una reunión con su abogado, siendo para ella un acto de intimidación.
Cabe mencionar que luego de que surgiera la polémica, Claudia Lizaldi, decidió tomar acciones legales, pues su abogada indicó las publicaciones buscan dañar la reputación personal y profesional de su cliente.
Indicaron que el proyecto denominado Casa Consciente, en el cual participó como inversionista, su desvinculación obedeció a profundas diferencias éticas con quienes fueron sus socios, así como a hechos que comprometieron la integridad del espacio. En octubre del año pasado, se acordó su salida bajo el compromiso de que le sería devuelta la parte proporcional de su inversión. A la fecha, dicho acuerdo no ha sido cumplido.