Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones fracasa en televisora y regresa a su antigua empresa

Adal Ramones es uno de los conductores más talentosos de la televisión, sin embargo, no le fue tan bien en uno de sus proyectos, pues volverá a la televisora a la que una vez dijo adiós.

En el 2018 Adal Ramones se unió a TV Azteca como nuevo conductor de “La Academia”, sin embargo, ahora regresará a Televisa.

“A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio de aire fresco (…) si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, dijo en conferencia de prensa.

Y es que será conductor Adal Ramones lleva por nombre “Mi famoso y yo” y se transmitirá los domingos. “Sí, el susodicho regresa a trabajar a la Las Estrellas tras su desabrido e insulso paso por Televisión Azteca, en donde condujo programas que pasaron más con pena que con gloria”, indicó.

Te puede interesar: Federación de Tenis quiere demandar a Gerard Piqué

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Anuncios