Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones graba película en el Mercado 23 de Cancún

Adal Ramones graba película en el Mercado 23 de Cancún
Adal Ramones graba película en el Mercado 23 de Cancún

Este martes el actor y comediante Adal Ramones fue visto en Cancún en el famoso mercado Javier Rojo Gómez, mejor conocido como el Mercado 23, el cual estuvo realizando algunas grabaciones para una película que muy pronto saldrá en Netflix.

Varios ciudadanos y clientes que se encontraban en el lugar aprovecharon la ocasión para poder tomarse algunas fotos Adal Ramones, el cual cautivó a muchos por su gran sentido del humor y por convivir con los que estaban presentes.

Además a través de redes sociales, el actor publicó varias imágenes anunciando que se encuentra en la ciudad junto con el actor Erick Elías.

El Mercado 23 se ha vuelto famoso en los últimos tiempos, ya que varios famosos han llegado a este lugar para hacer algunos videoclips, como es el caso del rapero 50 Cent quien grabo su video musical “Just I Lil Bit” junto con el actor mexicano Jesús Ochoa.

Adal Ramones, es un empresario, actor y productor de televisión, quien se hizo famoso por su show “otro Rollo” y sus participaciones en dive4rsos especiales como: Bailando por un Sueño, Cantando por un sueño y Teletón.

Cabe mencionar que “Otro Rollo” fue uno de los shows nocturnos más vistos de México y estuvo al aire en 1995 hasta el 2007. El conductor en mayo de 2015 ingresó al “Salón de la Fama del Humor Hispano”, sin embargo su ingreso fue pospuesto para el 26 de septiembre de 2016.

Te podría interesar: Valentina Crespo reaparece para hablar del abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Cancún

La candidata de Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta recorrió los negocios del Mercado 23, un punto comercial icónico que reúne a cientos...

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Entretenimiento

El conductor Adal Ramones recordó uno de los hechos más fuertes de su vida, su secuestro, que ocurrió en 1998 cuando estaba gozando de...

Anuncios