Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones revela que sus secuestradores eran fans de ‘Otro Rollo’

Adal Ramones revela que sus secuestradores eran fans de 'Otro Rollo'
Adal Ramones revela que sus secuestradores eran fans de 'Otro Rollo'

El conductor Adal Ramones recordó uno de los hechos más fuertes de su vida, su secuestro, que ocurrió en 1998 cuando estaba gozando de gran popularidad en su programa Otro rollo.

Adal Ramones estuvo como invitado en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, donde fue cuestionado sobre cuál era el momento más difícil en su vida.

“Ocurrió en la época del top de la fama más grande de Otro Rollo. Mis amigos aquí presentes, dos de ellos, los demás se enteraron de rebote, Adal está secuestrado, en pleno programa al aire. Tuvimos que sacar al aire un programa pregrabado, salió y se reprodujo como si fuera en vivo”.

Adal Ramones reveló que mientas él estaba secuestrado, las personas que lo mantuvieron privado de su libertad eran fans del programa e incluso vieron “Otro Rollo” cuando estaba con ellos.

“Yo estaba secuestrado y escuchaba a los secuestradores escuchando y viendo el programa. Los secuestradores eran fans de Otro Rollo y me dijeron: ‘Adal, sorry. Este es un negocio, te tenemos secuestrado. Queremos que nos paguen’”.

Confesó también que en aquel momento él no sabía si iba a vivir o no, por lo que tampoco tenía miedo a morir debido a que aún no era padre.

“Ese fue un momento muy difícil en mi vida porque yo no sabía si iba a salir vivo o no. No me había casado con Gaby, la mamá de mis dos hijos mayores. No le tenía miedo a la muerte porque no sabía lo que era ser papá, ahora que soy papá sí me da pavor morir, pero antes no”.

Finalmente, dijo que los secuestradores lo mantuvieron con una venda en los ojos, algodón en los oídos y esposado.

“Estaba en el closet amarrado, esposado, tenía algodón en los oídos, vendas en los ojos durante una semana, comiendo una sola comida al día y yo dije: ‘me vale mad.. que me maten, estos pend… que me den un tiro”.

@pinkypromisetv

Pensó que no viviría para contarla 😱 Este es el momento más difícil que #AdalRamones ha atravesado en toda su vida. Gracias por compartir con nosotros y todos los #Pinkylovers 💖 🫂YouTube: #PinkyPromise Jueves 9:00 P.M. 🦄💖 #PinkyLovers #SenseiMedia #KarlaDiaz #OtroRollo #OtroPinkyRollo

♬ sonido original – Pinky Promise

Te podría interesar: Nicolas Cage dice que ve cerca su retiro del cine
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el conductor Adal Ramones, de 61 años, dio a conocer el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano. Fue...

Entretenimiento

Adal Ramones es uno de los conductores más talentosos de la televisión, sin embargo, no le fue tan bien en uno de sus proyectos,...

Anuncios