Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adal Ramones y Carlos Chavira parodian a Luis Miguel con su comercial de Uber Eats

Adal Ramones y Carlos Chavira parodian a Luis Miguel con su comercial de Uber Eats
Adal Ramones y Carlos Chavira parodian a Luis Miguel con su comercial de Uber Eats

Luis Miguel sigue provocando reacciones luego de su reaparición en un comercial, y tras la ola de memes que provocó este anuncio, el que no perdió la oportunidad de parodiar al cantante fue Adal Ramones.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal retomó su cuenta de Twitter para colocar el video junto al texto “#LuisMiguel #UberEats Realidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga”.

Entre las bromas que destacan el clip, resalta el momento en que Adal dice que cenará pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, en comparación a Luis Miguel, que durante el anuncio menciona: “esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”.

Ante los constantes gritos de su esposa y con su cocina como escenario, el conductor recibió su pedido, pero se escucha decir al empleado de la empresa: “oiga, no pasó su tarjeta”, dejando a Adal sin su pedido debido a que no tenía efectivo para pagar.

Finalmente, mientras Luis Miguel concluye el comercial diciendo “mi incondicional amigo”, Adal comentó a su vez: “cuarentena, mi incondicional amiga”, mientras volvían a escucharse los gritos de su esposa.

Carlos Chavira también hace parodia de Luis Miguel y #EstaNocheVoyACenar

Por su parte, Carlos Chavira también decidió crear su propia versión del comercial de Luis Miguel, una parodia para reflexionar sobre los estragos que está causando en la economía la contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19 en México.

En el video se ve a Luis Miguel explicando porqué tuvo que aceptar hacer el comercial de #UberEats y #EstaNocheVoyACenar, y por supuesto recibiendo su pedido a tiempo: tacos de bistec con todo, aquí te dejamos el video para que puedas disfrutarlo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios