Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron por mal de amores?

¿Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron por mal de amores?
¿Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron por mal de amores?

El conductor Adal Ramones apareció en el programa de Yordi Rosado, luego de muchos años de no haber estado juntos pues se creía que ambos se distanciaron por egos y envidias.

Según los conductores comentaron que llevaban tres años de no hablarse y comentaron que antes siempre estaban juntos en las buenas y en las malas, sin embargo, una serie de sucesos ocasionó que su amistad se viera fracturada, pues tocaron temas personales y profesionales que pudieron ser la causa.

Pero confesaron que la causa no fueron las envidias ni los egos, sino que comentaron que su amistad se vio afectada debido a un mal de amores, pues ambos sufrieron con la separación de sus ex parejas.

Te podría interesar: Eugenio Derbez se enoja con Alessandra Rosaldo por rechazarlo

“Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘por qué se distanciaron, se pelearon’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos”, expresó Yordi Rosado.

Adal Ramones terminó con su esposa Gaby Valencia y Yordi Rosado lo hizo con Rebeca Rodríguez, pues ambos se dejaron de recibir apoyo mutuo lo que provocó la discordia y el distanciamiento, pues comenzaron a tomar distintas decisiones.

“Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, explicó Adal Ramones.

Tras esto Adal Ramones comentó que cuando a él le tocó separarse de su expareja, se comenzó a poner una barrera en donde solo quería estar solo, pues comentó que no solo se alejó de Yordi, sino también de otros amigos. Sin embargo, aclaró que a pesar de que hubo un distanciamiento siempre estará para Rosado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adal Ramones hizo frente a los ataques que ha recibido en redes sociales, luego de hacer una publicación en la que reflexionó sobre la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a hacerse viral un video de Poncho de Nigris y Adal Ramones discutiendo a las afueras del...

Entretenimiento

El conductor Adal Ramones recordó uno de los hechos más fuertes de su vida, su secuestro, que ocurrió en 1998 cuando estaba gozando de...

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que no ha buscado a Sasha Sökol luego de la polémica que se suscitó cuando entrevistó a Luis de Llano en...

Anuncios