Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adam Driver pone condición para regresar como Kylo Ren

Adam Driver, quien encarnó a Kylo Ren en la última trilogía de la saga de Star Wars, que arrancó en 2015 con El despertar de la Fuerza y concluyó en 2019 con el ascenso de Skywalker, fue cuestionado por su regreso a la saga.

El protagonista de La casa Gucci no descarta regresar a la franquicia creada por George Lucas, no obstante puso de condición que los cineasta se involucren.

Cabe mencionar que en el Episodio Vll se reveló que el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y Leía (Carrie Fisher), Ben Solo, al que daba vida el actor, se unió al Lado Oscuro de La Fuerza.

Y es que El villano alcanzaba un gran final cuando se sacrificó para salvar a Rey (Daisy Ridley) en El ascenso de Skywalker, no obstante la muerte del personaje molestó a los fans, quienes querían volver a ver al personaje.

Tras su interpretación el actor dijo en una entrevista concedida a UNILAD que estaba en contra de regresar a Star Wars, debido a que para él lo determinante del cine son los directores.

“Para mí la única prioridad es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño… de la película eso nunca ha sido, hasta cierto punto, la clave para mí”, señala Driver.

Te puede interesar: Adele encabeza al doble los rankings de música británicos

Más noticias para leer

Anuncios