La cantante británica impactó a sus seguidores después de actualizar sus redes sociales y sitio web, reavivando los rumores del lanzamiento de nuevo disco ‘30’.
Desde hace días grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto o Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ‘30’, que los fanáticos de Adele han aludido al posible título de su cuarto álbum de estudio, a pesar de que ella ya ha cumplido 33.
De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.
Debido a que la cantautora consiguió vender más de 15 millones de copias de ‘25’ durante los primeros tres meses que estuvo a la venta, ahora la expectación ante este nuevo disco es máxima.
Se espera que en las próximas horas la misma Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde 2015 no lanza un tema inédito.
Esta web usa cookies.