Adele impacta en redes sociales al lucir igual que Beyoncé. Aunque no es tan fanática de las redes sociales, cada vez que la cantante británica aparece es un suceso y ahora estrena look.
Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. En esta ocasión, la inglesa de 32 años publicó una fotografía en la que aparece completamente renovada con un nuevo look.
Puedes leer también: Hija de Alejandro Fernández «El Potrillo» se casó en plena pandemia
Hace unos meses Adele compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 75 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.
“Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, fue el mensaje que escribió la cantante en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, que ya tiene más de 3 millones de Likes.
En la fotografía podemos ver a Adele a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.
En la fotografía, tomada en el salón de su casa, la intérprete de “Someone like you” posó junto al televisor donde está viendo el video de “Already”, el sencillo que forma parte del nuevo álbum visual de su amiga. Para presentar su nuevo look, Adele copió la vestimenta de Beyoncé y lució una remera estampada y unas calzas negras que deja en evidencia su gran cambio físico.
Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. La artista, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta, luego de perder alrededor de 45 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicio.
Esta web usa cookies.