Connect with us

Entretenimiento

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe. Ambos cantautores fueron vistos en playas de Anguila, por lo que se especula una colaboración.

Los cantautores británicos Adele y Harry Styles sorprendieron a sus seguidores tras ser fotografiados juntos durante un fin de semana de descanso, en las playas de Anguila, una isla del Caribe, por lo que ya especulan que podrían estarse preparando para hacer una colaboración próxima.

Por su parte a la intérprete de “Rolling in the Deep”, de 31 años se le vio muy delgada, enfundada en un vestido azul marino con lunares blancos y el cabello recogido, mientras jugaba en la arena con parte de su staff, en tanto el intérprete de “Adore you”, de 25, fue visto en la zona de camastros, bajo una sombrilla, con una playera gris con estampado de Mickey Mouse.

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Los usuarios de las redes sociales no evitaron comentar sobre el nuevo aspecto de la intérprete de “Hello”, puesto que luce muy delgada y las facciones de su cara son casi irreconocibles, por lo que algunos incluso, cuestionaron su salud.

Las imágenes llegan justo en el momento en que Adele se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en 5 años, por lo que sus seguidores en redes sociales han cuestionado a la compositora acerca de una colaboración en este nuevo disco, con el exintegrante de One Direction.

Harry en fechas recientes lanzó su álbum “Fine line”, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a México durante el último trimestre de 2020; mientras que Adele se encuentra en la parte de la producción del suyo.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha compartido imágenes de este encuentro, en el que también se encontraba James Corden.

View this post on Instagram

Mexico City One, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Nutrióloga de Adele revela el secreto para una verdadera pérdida de peso

Entretenimiento

Entrenador de Adele la defiende de críticas por su drástica transformación

Entretenimiento

Adele más delgada que nunca, impacta con su figura en redes sociales

Entretenimiento

Adele presume su delgada figura en leggins tras perder 70 kilos

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect