Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe
Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe. Ambos cantautores fueron vistos en playas de Anguila, por lo que se especula una colaboración.

Los cantautores británicos Adele y Harry Styles sorprendieron a sus seguidores tras ser fotografiados juntos durante un fin de semana de descanso, en las playas de Anguila, una isla del Caribe, por lo que ya especulan que podrían estarse preparando para hacer una colaboración próxima.

Por su parte a la intérprete de “Rolling in the Deep”, de 31 años se le vio muy delgada, enfundada en un vestido azul marino con lunares blancos y el cabello recogido, mientras jugaba en la arena con parte de su staff, en tanto el intérprete de “Adore you”, de 25, fue visto en la zona de camastros, bajo una sombrilla, con una playera gris con estampado de Mickey Mouse.

Adele y Harry Styles vacacionan juntos en las playas del caribe

Los usuarios de las redes sociales no evitaron comentar sobre el nuevo aspecto de la intérprete de “Hello”, puesto que luce muy delgada y las facciones de su cara son casi irreconocibles, por lo que algunos incluso, cuestionaron su salud.

Las imágenes llegan justo en el momento en que Adele se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en 5 años, por lo que sus seguidores en redes sociales han cuestionado a la compositora acerca de una colaboración en este nuevo disco, con el exintegrante de One Direction.

Harry en fechas recientes lanzó su álbum “Fine line”, con el que anunció una nueva gira mundial que llegará a México durante el último trimestre de 2020; mientras que Adele se encuentra en la parte de la producción del suyo.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha compartido imágenes de este encuentro, en el que también se encontraba James Corden.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece Adele cantando como Vicente Fernández, sorprendiendo a todos los fans de la...

Entretenimiento

Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up...

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

Adele decidió detener un concierto en Las Vegas para defender a un fan de los guardias de seguridad, pues se percató que lo estaba...

Anuncios