Debido a las recientes declaraciones de carácter antisemita y racistas de Kanye West, la marca famosa de tenis deportivos, Adidas, rompió lazos con él.
Y tras el fin de su relación de trabajo con Adidas, se ha revelado que Kanye West perdió una gran fortuna, por lo que ha salido de la lista de las personas multimillonarias.
Por medio de un comunicado Adidas informó que debido a los comentarios antisemitas de Kanye West había decidido poner punto final a su colaboración.
Adidas se refiere a que las declaraciones del rapero «violan los valores de la empresa como la diversidad y la inclusión, el respeto mutuo y la equidad. Después de una cuidadosa consideración, la compañía tomó la decisión de poner fin a su asociación con Ye con efecto inmediato».
Tras este rompimiento, Forbes informó este martes que West perdió su estatus de multimillonario cuando terminó su relación con Adidas, marca con la que realizaba una colección de tenis.
De acuerdo con Forbes, hace unos años el patrimonio neto de Kanye West fue valuado en 1.3 mil millones de dólares, cifra que pudo haber aumentado con sus recientes contratos con las marcas con las que había colaborado.
El medio menciona que por ahora la mayoría de las riquezas de Kanye West proceden de fuentes como bienes raíces, su catálogo de música y una participación de menos del cinco por ciento en la marca Skims de su ex esposa Kim Kardashian.
Te podría interesar: Madre de Clara Chía Marti estaría en la nómina de la empresa de Gerard Piqué
Sigue las noticias en Facebook