Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adidas rompe relación millonaria con Kanye West

Adidas rompe relación con Kanye West
Adidas rompe relación con Kanye West

Debido a las recientes declaraciones de carácter antisemita y racistas de Kanye West, la marca famosa de tenis deportivos, Adidas, rompió lazos con él.

Y tras el fin de su relación de trabajo con Adidas, se ha revelado que Kanye West perdió una gran fortuna, por lo que ha salido de la lista de las personas multimillonarias.

Por medio de un comunicado Adidas informó que debido a los comentarios antisemitas de Kanye West había decidido poner punto final a su colaboración.

Adidas se refiere a que las declaraciones del rapero “violan los valores de la empresa como la diversidad y la inclusión, el respeto mutuo y la equidad. Después de una cuidadosa consideración, la compañía tomó la decisión de poner fin a su asociación con Ye con efecto inmediato”.

Adidas rompe relación millonaria con Kanye West

Tras este rompimiento, Forbes informó este martes que West perdió su estatus de multimillonario cuando terminó su relación con Adidas, marca con la que realizaba una colección de tenis.

De acuerdo con Forbes, hace unos años el patrimonio neto de Kanye West fue valuado en 1.3 mil millones de dólares, cifra que pudo haber aumentado con sus recientes contratos con las marcas con las que había colaborado.

El medio menciona que por ahora la mayoría de las riquezas de Kanye West proceden de fuentes como bienes raíces, su catálogo de música y una participación de menos del cinco por ciento en la marca Skims de su ex esposa Kim Kardashian.

Te podría interesar: Madre de Clara Chía Marti estaría en la nómina de la empresa de Gerard Piqué

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Entretenimiento

Tras el misterio que rodea la relación entre Kanye West y Bianca Censori, por fin se comprobó que el rapero de 46 años y...

Anuncios