Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Adiós a los Dr. Simi! Los decomisan en concierto de Big Time Rush en Guadalajara

En los últimos meses se ha hecho popular lanzar peluches de Doctor Simi a diversos artistas internacionales durante sus conciertos en México, sin embargo, en el concierto de la banda de pop estadounidense Big Time Rush acabaron con la tradición de lanzar el peluche.

Durante la presentación de la banda en el Auditorio Telmex algunos fans estuvieron inconformes pues el equipo del recinto no permitió que ingresaran con los peluches al concierto.

Y es que en varias de las publicaciones en redes sociales se pudieron ver fotografías de peluches del Doctor Simi guardados en la zona de paquetería del recinto.

Entre los integrantes de la banda se encuentran Big Time Rush: Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Roberto Pena quienes brindaron una gran presentación.

Cabe recordar que artistas como The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz, Maroon 5 recibieron su propio muñeco de Dr. Simi, recientemente, fue la cantante Rosalía quien quedó encantada con los peluches que le arrojaron desde el público hasta el escenario.

Te puede interesar: Sergio Mayer amenaza con denunciar a Natália Subtil

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, Adele, contara a sus fans la historia que hay detrás de los muñecos...

Entretenimiento

La banda mexicana de rock, Molotov, “lastimó” de manera severa al famoso peluche de la marca Farmacias Similares, el Dr. Simi, luego de que...

Anuncios