Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Adiós, Scrat! Despiden a la ardilla de ‘La Era del Hielo’

¡Adiós, Scrat! Despiden a la ardilla de 'La Era del Hielo'
¡Adiós, Scrat! Despiden a la ardilla de 'La Era del Hielo'

Tras 20 años persiguiendo una bellota, ocasionando el destrozos en la Tierra como la separación de Pangea, Scrat por fin logró comer su preciado botín, sin que nada se lo impidiera.

Artistas de Blue Sky Studios, compañía que creó la saga de “La era de hielo”, decidieron crear un cortometraje para despedirse de la ardilla prehistórica, que sin mencionar palabras se convirtió en uno de los personajes más representativos de la película.

La decisión se dio como resultado del cierre de la compañía a manos de Disney, quien adquirió Fox que a su vez tenía en Blue Sky su división de animación.

¡Adiós, Scrat! Despiden a la ardilla de 'La Era del Hielo'

El video fue publicado en YouTube y es de 35 segundos de duración, se puede ver como Scrat descubre una bellota tirada en el suelo y cuando la alza esperando cualquier desgracia que se lo impida, sorprendida de que no ocurriera nada, decide comérsela.

La era de hielo fue una franquicia que inició en 2002 y concluyó en 2016, contabilizando cinco entregas protagonizadas por el mamut Manfred, el perezoso Sid y el tigre dientes de sable, Diego.

Te podría interesar: Amber Heard tenía problemas con Jason Momoa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios