Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Adiós, Spiderman! El hombre araña queda fuera del MCU

¡Adiós, Spiderman! El hombre araña queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.- Las películas de Spider Man podrían dejar de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) debido a que Disney y Sony Pictures están en una disputa por el súperheroe.

Y es que Sony Pictures solo prestó el personaje a Disney para que formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo de acuerdo con Deadline; las empresas están teniendo una disputa por el personaje.

Aunque aún no está confirmado Spider Man podría dejar el MCU, quitándole la oportunidad a Kevin Feige de producir nuevas películas del Hombre Araña.

Según el sitio  dos nuevas películas de Spider Man están en desarrollo, sin embargo estarán a cargo del director Jon Watts pero no formaran parte del (MCU).Asimismo, fuentes explicaron al sitio que las próximas películas no estarán a cargo de Kevin Feige.

Te puede interesar: ¡La nueva película de James Bond ya tiene nombre!

El hombre araña fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

¡Adiós, Spiderman! El hombre araña queda fuera del MCU

¡Adiós, Spiderman! El hombre araña queda fuera del MCU

Hasta ahora el destino del Hombre Araña indica que no seguirá en el MCU, esto debido a que las dos empresas no han llegado a un acuerdo.

Y es que en cintas anteriores Sony se llevó gran parte de las ganancias, por lo que ahora en la cuarta etapa del MCU Disney intentó negociar para que se dividieran las ganancias a la mitad pero no lo consiguió.

Sony rechazó dividir las ganancias a la mitad, pero realizó una contraoferta en la que se mantenía el arreglo establecido de la tercera etapa del MCU, por lo que recibiría solo el cinco por ciento pero Disney lo rechazó.

Ahora la disputa por Spider Man ha comenzado, Sony no cree necesario una alianza con Disney, pero Marvel iniciará su cuarta etapa y ya tenía planeado nuevas películas del Hombre Araña por lo que intentará llegar a un acuerdo.

Cabe destacar, que algunos fanáticos en las redes sociales han afirmado que la única forma de obtener el cien por ciento de los derechos es comprar el personaje a Sony.

Te puede interesar: Emma Watson y Tom Felton desatan rumores de romance

 

Más noticias para leer

Anuncios