El actor Adrián Di Monte habló abiertamente de su relación con Sandra Itzel en una entrevista para el programa Venga la Alegría, luego de que la cantante lo señalara de violentarla de distintas formas durante su matrimonio.
A pesar de que Itzel relató durante su participación en el podcast Hablemos de tal, conducido por Un tal Fredo, distintas situaciones de humillaciones e infidelidades, Di Monte reconoció que su relación con la mexicana no fue sana.
“En algún momento se convirtió en lo que dices, una relación codependiente o tóxica, de quiero estar a tú lado, no importa, aunque ya no somos compatibles, o sea, había un estira y encoge, falta de decisión de mi parte, falta como se dice acá en México, falta de omelette, de poder poner las cosas y decir tajantemente no te quiero lastimar, pero ya entendamos que no somos y te dejo ir para yo vivir mi vida, pero también yo la quería, entonces acepto que fue una cosa tóxica de que te quiero, no te quiero perder”, explicó el intérprete.
Sin miedo al qué dirán, Adrián admitió públicamente que engañó a su ahora expareja. “Sí cometí mis errores, sí fui infiel, o sea, yo soy sincero, yo lo digo, sí fui infiel, estuvo mal ser infiel, estuvo mal el coqueteo, es más el Adrián de hoy te dice que un simple coqueteo en redes sociales en DM (mensaje directo) en ser infiel. Está mal y lo reconozco, estuvo mal, pero no soy un monstruo”, manifestó.
Con relación a las acusaciones de violencia que Sandra ha realizado en su contra, el artista de 33 años replicó: “Nunca, nunca golpeé, nunca amenacé, nunca… discusiones… ¿qué pareja no tienen discusiones?, ¿qué pareja no se dice dos o tres cosas?, y más cuando eran unos mocosos”.
Finalmente, el actor cubano le pide a su ex que más allá de todo lo que vivieron como pareja, ahora puedan llegar a un acuerdo para divorciarse de la mejor manera posible.
“Aceptar lo bonito y lo malo aprender de eso, y dejar ir, porque si realmente amas a una persona o si realmente la amaste a una persona, pues la dejas ir. Los dos cometimos errores, esto es de dos siempre, por más que la otra parte, o sea, acá es perfecto y tú tienes la culpa, o sea yo no tengo ningún problema en reconocer mis errores”, expresó.