El actor Adrián Di Monte, nominado en «La casa de los famosos México», aseguró que será él quien saldrá el próximo domingo, pues admite que desde que fue anunciado como integrante del reality las críticas en redes no pararon debido a los señalamientos de violencia doméstica por parte de su exesposa, la actriz Sandra Itzel.
El cubano de 35 años tomó con calma la noticia que hace unas horas les dio Galilea Montijo, que entre los nominados está él junto con Priscila, Ninel, Olivia y Elaine; por cierto que él obtuvo el mayor número de votos en contra por parte de sus compañeros.
Adrián cumple hoy 35 años, y durante los primeros minutos del día agradeció solo en el jardín estar viviendo ese momento, y se dijo conforme con lo que pase, pues si sale el domingo, dijo, se reencontrará con su esposa Nuja Amar, con quien llegó al altar recientemente.
Y aunque previo a su entrada a la La Casa la pareja presumió por todo lo alto su relación, el público no olvida las acusaciones de su ex Sandra Itzel, quien afirmó que Adrián ejerció distintos tipos de violencia en su contra durante la década en la que estuvieron juntos.
Cabe mencionar que en 2023 Sandra Itzel rompió el silencio sobre la violencia de la que fue víctima por parte de su entonces aún esposo Adrián Di Monte.