Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrian Di Monte se burla de lo ocurrido en Notre Dame

El actor Adrián Di Monte da una vez más de que hablar y es que el cubano fue criticado por burlarse de la tragedia que recientemente impactó al mundo entero con el incendio en la Catedral de Notre Dame.

Resulta que Adrián decidió compartió dos fotografías una era cuando visitó el emblemático lugar en París y la otra se trató de un fotomontaje donde aparece montando un caballo por lo que sus seguidores se molestaron con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tristeza me da que esta belleza arquitectónica sufrió este horrible incendio 😔 …. #notredame 😂😂😂 la segunda si es de verdad 🤣

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

Que tristeza me da que esta belleza arquitectónica sufrió este horrible incendio…. #notredame la segunda si es de verdad, escribió Di Monte.

Usuarios atacan a Adrian Di Monte

Tras la publicación los internautas no la pensaron dos veces y cuestionaron la forma en la que Adrián Di Monte tomó como burla la tragedia que causó gran conmoción a nivel mundial.

“Patético que hagas una broma en algo que si bien no detiene al mundo no es tampoco motivo de burla”, escribió un usuario.

Cabe mencionar que hace unos días el excompetidor de Reto 4 Elementos, se le fue con todo al actor Pablo Lyle, quien se encuentra en un proceso legal tras la muerte de un hombre de la tercera edad al que golpeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es indignante …. en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!! Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia …. y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde.

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios