Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Marcelo es acusado de abuso y responde con un meme

Adrián Marcelo fue abusado de abuso sexual por una mujer de nombre Carolina y es que la presunta víctima tuvo una relación sentimental con el polémico conductor.

En redes sociales la joven dijo que en el 2021 tuvo una relación con el conductor, y es que contó que ha sido víctima de abuso en dos ocasiones, la primera en 2019 por parte de un sujeto al que consideraba su amigo y la segunda en 2022 por parte de Adrián.

Cabe mencionar que Carolina detalló que no estaba asegura si contar su historia, sin embargo, decidió hacerlo para sentirse culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina (@carolinalerma)

Según información, Adrián Marcelo la contactó en febrero del año pasado para hablar de su relación, la cual ya había terminado.

La joven dijo que el conductor se reunió con ella en su coche, pues quería que el encuentro fuera rápido, n embargo, el conductor se sacó los genitales y le propuso tener relaciones sexuales y posteriormente la forzó  besarlo.

Carolina relata que le propuso tener relaciones sexuales, pero como ella se rehusó la insultó hasta hacerla sentir culpable.

Tras la publicación Adrián Marcelo respondió con un meme que dice ‘ok, aquí vamos de nuevo’, dando a entender que está listo para enfrentar la nueva polémica.

Te puede interesar: Taylor Swift corta con Joe Alwyn tras seis años de relación

Más noticias para leer

Anuncios