El conductor y ex participante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, generó controversia luego de publicar en su cuenta de X, un mensaje en el que reconoce haber tenido beneficios económicos por la entrevista que realizó a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes.
“A la Sra. Crista le pagábamos un millón y lo recuperábamos. No tienen idea el placer que representa lucrar con su morbo”, escribió el también influencer en su red social.
El mensaje ha sido interpretado como una confirmación del enfoque comercial detrás de la conversación difundida en su programa Un porro con Adrián Marcelo.
El conductor también comparó la rentabilidad de la entrevista con su participación en el reality: “Tomando en cuenta lo que cobré en #LCDLF, creo que nadie en la historia ha ‘exprimido’ tanto un reality de TV”, añadió.}
A la Sra. Crista le pagábamos un millón y lo recuperábamos.
No tienen idea el placer que representa lucrar con su morbo.
Tomando en cuenta lo que cobré en #LCDLF, creo que nadie en la historia ha “exprimido” tanto un reality de TV.
Entiendo muy cabrón su resentimiento.
— adrián marcelo (@adrianm10) March 26, 2025
Cabe mencionar que la entrevista provocó una amplia discusión en redes sociales debido a que la madre de Gala Montes indicó que, ella habría impedido que ella recibiera una comisión por su ingreso al reality.
Y es que Adrián Marcelo expresó su deseo de reconciliación con la actriz, sin embargo, admitió que lo consideraba muy difícil.
Hasta el momento, ni Crista ni Gala Montes han respondido públicamente al mensaje, aunque usuarios de redes sociales han cuestionado tanto la ética de lucrar con temas familiares delicados como la manera en que se manejó la exposición de los detalles personales.