Adriana Fonseca habló de los ataques que recibió luego de denunciar en redes sociales a un conductor de aplicación que presuntamente la agredió verbalmente durante el servicio que le brindó.
La actriz de 45 años habló de la forma en que decidió tomar las críticas por la manera en que denunció al hombre que hacía el trabajo de trasladarla.
“Yo no le quise dar mucha energía, porque no fue algo bonito, realmente todo el hate que viene después de esto, pues, uno siente, y si te puede llegar a lastimar”, explicó Fonseca a medios como Sale el Sol.
Pese a los señalamientos en su contra, Adriana aseguró que hubo otras personas que sí lograron entenderla, e incluso, respaldarla en su versión.
“A mí me dejó aprendizaje de, a lo mejor, si haces un en vivo no llorar, no sé, pero curiosamente lo que tú me estás diciendo, me llegaron muchísimos mensajes de mujeres empatizando y diciéndome ‘a mí me tocó ese conductor, conmigo también casi choca’”, manifestó.
Por otra parte, la intérprete no quiso pronunciarse a favor ni en contra del próximo debut de Irina Baeva en la obra Aventurera, aunque en su momento ella estelarizó la puesta en escena.
“No sé, me encanta el personaje principal (…) tendría que verlo (…) Irina está guapísima, es muy talentosa”, declaró.
Finalmente, la mexicana pidió dar un voto de confianza al productor Juan Osorio con respecto a este proyecto.
“Le debemos dar la oportunidad y debemos confiar que va a hacer una buena puesta, el señor Juan Osorio es un genio y seguramente va a dar algo que entretenga y algo que guste”, remató.
Te puede interesar: Muere Kabosu el perro shiba inu de los memes