Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una “cazafortunas”

Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una "cazafortunas"

Al parecer Christian Nodal ya tiene una nueva novia y tal parece que es Aurora Cárdenas, una asesora inmobiliaria que los fans del cantante llamaron “cazafortunas”.

Fue le programa de “Chisme No Like” en donde se dio a conocer quién es la nueva novia de Christian Nodal se trata, sin embargo, mucha gente de Puerto Vallarta les escribió para que supieran la “verdad” detrás de ella.

Según los usuarios calificaron a Aurora Cárdenas, como una joven hermosa y con gran experiencia en el negocio inmobiliario, pero es conocida por estafar a hombres.

Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una “cazafortunas”Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una "cazafortunas"

“Aurora Cárdenas es igual o peor que Belinda. En Vallarta está super quemada porque estafa hombres, anda con hombres mafiosos. Es peligroso para el cantante Nodal. Nada de eso que presenta de bienes raíces. Es falso, investiguen bien ¡Cuidado Nodal!”, leyó el conductor del programa Javier Ceriani.

Nodal, a quien se le ha visto con varias mujeres, incluso una escort, tras su ruptura con Belinda, será quien decida si toma o no las advertencias para llevar su vida amorosa; mientras tanto, su madre, Cristy Nodal, ya habría aprobado la nueva relación de su hijo con la empresaria.

Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una "cazafortunas"

Y es que la mamá del cantante acostumbra a seguir en redes sociales a las novias de su hijo cuando se llevan bien, esto lo ha hecho con los examores de Nodal y ahora con Aurora, lo que podría indicar que ya hasta se conocieron, sacando por completo de su vida a Belinda en tan sólo dos meses.

Te podría interesar: Gussy Lau publica video tras comentarios de José Manuel Figueroa sobre Ángela Aguilar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Anuncios