La actriz de 68 años, Veronica Castro afirma que ya puede morir tranquila y en paz, esto a pesar del distanciamiento que mantiene con sus nietos, los hijos de Cristian Castro.
Veronica Castro reveló que desea arriesgarse a salir aún con la pandemia por Covid-19 y desea viajar a Acapulco porque tiene ganas de encontrarse nuevamente con su paisaje.
«En una entrevista con la periodista Pati Chapoy, la actriz rompió el silencio y confesó que enfrentó varias enfermedades poco después de la muerte de su mamá. «Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras.»
«Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas», compartió la Vero.
Y es que la reciente muerte de su madre, llevó a Veronica Castro a reflexionar sobre su futuro, pues Doña Socorro era la única heredera en el testamento de la actriz de «Rosa Salvaje» y «La casa de las flores».
“Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”
La mamá del cantante Cristian Castro indicó en una entrevista con el programa “Ventaneando” que tras el cambio que hizo a su testamento, ya puede morir tranquila.
Verónica Castro abrió su corazón en exclusiva y compartió cómo ha vivido la pandemia. #Ventaneando 📺
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/Tk2XgRmJUC
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 16, 2020
«No hay nada que esté dejando pendiente. Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir, ‘ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa’. Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo»
La actriz se sinceró en el espacio televisivo y comentó que el único temor que enfrenta cada día es la idea de poder contagiarse del nuevo coronavirus COVID-19.
La pandemia la ha orillado a no salir de su casa para evitar enfermarse, su postura es tan seria, que su hijo Michelle la ha regañado.
“Me dice mi hijo: ‘Mamá, ¿vas a dejar de vivir? ¿Te la vas a pasar aquí encerrada con miedo y el tapabocas? Pues te vas a morir aquí adentro’”
Es por ello que la actriz comentó que desea viajar a Acapulco porque tiene ganas de encontrarse nuevamente con su tierra.