Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Afirma Veronica Castro que morirá tranquila y en paz

Afirma Veronica Castro que morirá tranquila y en paz
Afirma Veronica Castro que morirá tranquila y en paz

La actriz de 68 años, Veronica Castro afirma que ya puede morir tranquila y en paz, esto a pesar del distanciamiento que mantiene con sus nietos, los hijos de Cristian Castro.

Veronica Castro reveló que desea arriesgarse a salir aún con la pandemia por Covid-19 y desea viajar a Acapulco porque tiene ganas de encontrarse nuevamente con su paisaje.

“En una entrevista con la periodista Pati Chapoy, la actriz rompió el silencio y confesó que enfrentó varias enfermedades poco después de la muerte de su mamá. “Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras.”

“Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, compartió la Vero.

Y es que la reciente muerte de su madre, llevó a Veronica Castro a reflexionar sobre su futuro, pues Doña Socorro era la única heredera en el testamento de la actriz de “Rosa Salvaje” y “La casa de las flores”.

“Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”

La mamá del cantante Cristian Castro indicó en una entrevista con el programa “Ventaneando” que tras el cambio que hizo a su testamento, ya puede morir tranquila.

“No hay nada que esté dejando pendiente. Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir, ‘ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa’. Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo”

La actriz se sinceró en el espacio televisivo y comentó que el único temor que enfrenta cada día es la idea de poder contagiarse del nuevo coronavirus COVID-19.

La pandemia la ha orillado a no salir de su casa para evitar enfermarse, su postura es tan seria, que su hijo Michelle la ha regañado.

“Me dice mi hijo: ‘Mamá, ¿vas a dejar de vivir? ¿Te la vas a pasar aquí encerrada con miedo y el tapabocas? Pues te vas a morir aquí adentro’”

Es por ello que la actriz comentó que desea viajar a Acapulco porque tiene ganas de encontrarse nuevamente con su tierra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó todo tipo de especulaciones sobre su paradero, luego de que nadie tuviera noticias de ella tras la llegada del huracán Otis...

Entretenimiento

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa Noche al Dente, en donde reveló que desde hace mucho tiempo decidió irse a vivir...

Anuncios