Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

África Zavala enciende las redes con diminuto bikini

África Zavala enciende las redes sociales con diminuto bikini

La pequeña prenda que usaba la actriz dejaba ver lo bien trabajado que está su escultural cuerpo y lo breve de su cintura.

La temporada de vacaciones llegó, y un sinónimo de ellas son la playa, el sol, la arena y el mar. Por lo que muchas famosas comenzarán a calentar las redes presumiendo sus atractivos cuerpos dentro de fabulosos bikinis.

Sin embargo, África Zavala de plano encendió los sitios sociales con unas imágenes donde deja ver lo espectacular que está su cuerpo. Resultado de sus intensas rutinas en el gimnasio.

¡Impresionante!, así se ve África Zavala en micro bikini durante sus vacaciones

La actriz de telenovelas como “Peregrina”, “Amores con trampa” y “La doble vida de Estela Carrillo”, se encuentra disfrutando de unas relajadas y merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas. Uno de los lugares más hermosos de México.

Ella siempre ha sabido cómo impresionar a sus miles de seguidores en internet. Por algo es una de las actrices más buscadas en las redes, pues los acostumbra a deleitarse las pupilas con sus instantáneas.

África Zavala impactó con una mini cinturita que lució en una foto que colgó en sus redes

En esta ocasión, la también modelo subió a su cuenta de Instagram dos ardientes fotografías en las que además de presumir la espectacularidad de Los Cabos, presume su bien tornada anatomía, la última foto la muestra de un micro bikini blanco a rayas rojas y un crop top rojo que deja ver su marcado abdomen.

En la otra imagen se le ve a África dando la espalda a la cámara, mirando la espectacular vista al mar, vestida con su pequeña blusa roja y un short de mezclilla, mostrando sus tonificadas piernas, llamando más la atención su diminuta cintura.

Además de presumir sus vacaciones, África Zavala no perdió la oportunidad para mostrar su cuerpazo

África Zavala presumió una mini cintura en las redes sociales durante sus vacaciones

Los cibernautas no se hicieron esperar con sus comentarios, los cuales se desbordaron en halagos para la bella mujer. Algunas usuarias incluso alabaron el ejercitado cuerpo de África, reconociendo las horas que ha invertido en sus arduas rutinas en el gimnasio.

La última imagen que posteó ya alcanzó los 109 mil me gusta y más de mil 600 comentarios.

 

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

Entretenimiento

África Zavala sigue disfrutando de su reciente maternidad, por lo que ha buscado la forma de combinar todas sus actividades para no descuidar a...

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Entretenimiento

Varios artistas han tomado muy en serio la cuarentena, para protegerse del coronavirus; han realizado varias actividades para no aburrirse, una de ellas es...

Anuncios