Aharon Zebulun Israel Brown, el hombre que acosó implacablemente a la cantante Ariana Grande y que incluso acudió a la casa de la intérprete portando un cuchillo, se declaró culpable de los delitos de acecho, robo residencial y amenazas criminales en contra de la famosa que comenzaron en el 2021.
Según los informes, además de que Brown ingresó a la residencia de la artista portando un arma blanca, violó una orden judicial y manipuló equipos de alarma contra incendios. Las fuerzas policiales que acudieron para atender el caso encontraron al individuo escondido en un espacio bajo la mansión.
La Oficina del Fiscal del Distrito informó que Aharon allanó el domicilio de Ariana más de 92 veces entre febrero y septiembre de 2021 y amenazó con el arma punzó cortante al equipo de seguridad y a la misma cantante en septiembre de ese año.
Las autoridades encontraron numerosas pruebas de los múltiples esfuerzos por irrumpir en la vivienda de la intérprete de Thank U, Next.. Brown poseía más de 2,000 archivos entre fotos y videos de Grande y le envió amenazadores mensajes en Instagram entre el 26 de mayo de 2021 y el 26 de junio de 2022.
La sentencia está programada para el próximo 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara ante la jueza Pauline Maxwell. Brown podría enfrentar una pena de tres años y ocho meses y estaría sujeto a una restricción de 10 años.