Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Ahora eres un ángel”: “Vecinos” se despiden de Benito Rivers con emotivo capítulo

"Ahora eres un ángel": “Vecinos” se despiden de Benito Rivers con emotivo capítulo

La muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío en la serie de “Vecinos” y los protagonistas se despidieron del personaje de Benito Rivers con un emotivo capítulo.

La doceava temporada de “Vecinos” se estrenó este 27 de marzo y como homenaje al actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, todos los personajes que salen en la serie de “Vecinos” se despidieron entre lágrimas del joven que no quería ser actor.

Ocatavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021, lo que ocasionó decenas de especulaciones por su muerte, sin embargo, lo que es un hecho es que la serie no volverá a ser lo mismo sin su personaje y así lo afirmaron los propios protagonistas quienes recordaron los momentos que tuvo en la serie.

“Ahora eres un ángel, nuestro ángel, vuela alto Benito”, dijeron los actores con la mirada perdida y con lagrimas en los ojos para despues mirar al cielo y nombrar al actor “Octavio siempre serás nuestro Benito”.

Cabe mencionar que el productor del programa Elías Solorio, afirmó que la nueva temporada iba a ser emotiva, “Esta temporada es emotiva, pero a la vez tratamos de que sea lo más divertida posible… para hacerle un tributo a Octavio Ocaña, nuestro Benito, y le vamos a hacer un homenaje, eso lo vamos a ver en la primera semana de transmisión”, afirmó.

 

Te puede interesar: Ganadores de los Premios Oscar 2022: CODA con Eugenio Derbez gana la más preciada estatuilla

Más noticias para leer

Anuncios