Sia se ha sumado a las denuncias en contra de Shia LaBeouf, el actor que dio vida a Sam Witwicky en la saga de Transformers.
FKA Twigs demandó a Shia LaBeouf por abuso sexual y otras agresiones, ahora la cantante Sia declaró ser víctima de las agresiones del famoso actor de 34 años llamándolo mentiroso patológico.
«Yo también he sido lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me engañó en una relación adúltera cuando decía que era soltero», reveló.
«Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas», añadió la cantante, quien terminó el breve tweet con palabras de advertencia a las mujeres sobre el comportamiento del actor.
«Solo debes saber esto, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada de él», escribió Sia en redes sociales.
Sia siguió sus afirmaciones con otro tweet, en el que demostró su apoyo a la exnovia de Shia.
«También te amo @FKAtwigs. Esto es muy valiente de tu parte y estoy muy orgullosa de ti», dijo.
En 2015, al momento de filmar el video musical de ‘Elastic Heart’, LaBeouf mantenía una relación con la actriz Mia Goth.
En la demanda realizada por FKA Twigs, ella menciona que luego del Día de San Valentín del 2019 ella viajaba en el auto de LaBeouf. De pronto, él se quitó el cinturón de seguridad y comenzó a manejar a gran velocidad y la amenazó con estrellarse a menos que ella le profesara su amor.
FKA Twigs también menciona que cuando estuvieron de viaje por el desierto el actor la despertó a media noche y comenzó a asfixiarla.
Ella suplicó que la dejara salir del auto y cuando por fin lo logró, sacó sus maletas del vehículo, pero él siguió agrediéndola y la arrojó contra el auto.
Todo eso ocurrió en una estación de gasolina en la que se habían detenido, según indica la demanda contra LaBeouf, de 34 años.
La cantante dijo que el objetivo de denunciar esa situación es para que otras personas se dieran cuenta de que incluso una artista aclamada por la crítica, con una fortuna, un hogar propio y varios fanáticos, puede terminar atrapada en ese ciclo de violencia.
«Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte y quitarte tu libertad».
La demanda también denuncia algo muy grave, ya que señala que LaBeouf la contagió, a conciencia, de una enfermedad de transmisión sexual; también lo acusa de abuso implacable, agresión sexual, agresiones y causar angustia emocional.
Esta web usa cookies.