Ainara Suárez aseguró que teme de rehacer por completo su vida pues ha recibido ataques y descalificaciones por su caso con la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.
La joven de 19 años reveló que aunque ha obtenido justicia respecto a su caso, y el proceso contra sus agresores continúa en avance, aún siente temor de salir a la calle.
“He recibido muchísimas amenazas de golpearme, de violarme, de matarme, mensajes diciendo que me van a encontrar en una bolsa al lado de la carretera”, comentó Ainara.
Además la joven expresó que no ha descartado la posibilidad de mudarse de país para evitar el acoso de sus detractores a raíz de que denunció a quienes abusaron de ella y distribuyeron dicho video, sin embargo una poderosa razón la hace desistir.
“Me encantaría poder salir, pero al mismo tiempo me gustaría quedarme para poder seguir ayudando a las mujeres”, expresó.
La joven recientemente también comentó que el haber sido abusada y expuesta ante el ojo público le ha cambiado la vida, al grado de que ahora planea estudiar leyes para poder ayudar a las mujeres que han sufrido casos como el de ella.
Te podría interesar: “El Millonario” es liberado tras ser acusado por homicidio