Connect with us

Entretenimiento

Aislinn Derbez debutará como empresaria con una marca de productos orgánicos

Aislinn Derbez debutará como empresaria con una marca de productos orgánicos

La actriz mexicana debutará como empresaria, junto a su amiga y socia Marianna Burelli, con una marca de productos orgánicos, sustentables y naturales.

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez dio a conocer a sus seguidores sobre este proyecto. AMAI es el nombre de este proyecto 100 % natural que está inspirado en cuidar y honrar la naturaleza del cuerpo.

Meses atrás, la esposa de Mauricio Ochman reveló un adelanto en Instagram contando lo emocionada que estaba por esta nueva etapa en su vida.

También te puede interesar: Así luce la hija de Aislinn Dérbez y Mau Ochmann, ¡No se parece en nada a los Derbez!

“En lo personal siempre he sido apasionada por el cuidado de mi piel y mi cuerpo y por años me he dedicado a indagar y probar diferentes productos naturales”, escribió Aislinn en la descripción del spot publicitario de la marca.

View this post on Instagram

Pues les cuento que después de varios meses logramos aterrizar este sueño que empezamos @mariannaburelli y yo de crear @amainatural. En lo personal siempre he sido apasionada por el cuidado de mi piel y mi cuerpo y por años me he dedicado a indagar y probar diferentes productos naturales. Cuando me encontré con @mariannaburelli nos dimos cuenta que compartíamos una misma visión y pasión por un estilo de vida más saludable, armonioso y sustentable. Esto hizo que creáramos @amainatural Por fin después de meses de búsqueda, de explorar los mejores ingredientes para cada parte del cuerpo, después de muchas pruebas distintas, logramos los productos que soñamos! Y pronto los lanzaremos… estén pendientes! Chequen la página para que vean de que trata 😍😉

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn Derbez debutará como empresaria con una marca de productos orgánicos

El significado del nombre de este proyecto quiere decir “Madre” en Shona, lengua bantú nativa de Zimbabwe, Mozambique y Zambia.

En AMAI podrás encontrar desde jabones, shampoo, acondicionadores y cremas totalmente naturales y libres de químicos. Para poder adquirir alguno de estos tendrás que entrar al sitio web de la marca, pero apresúrate porque,  debido a que son artesanales, los productos de distribuirán de forma limitada.

Para promocionar el lanzamiento de AMAI Natural, la hija de Eugenio Derbez publicó vía Instagram el resultado de este proyecto.

También te puede interesar: Vídeo: Aislinn Derbez confiesa que “Está cabrón ser mamá”, sufre al dejar sola a su hija Kailani

“Ya salió a la venta @amainatural. Un proyecto hermoso que hicimos con el corazón @mariannaburelli y yo para ustedes! Una alternativa amorosa con tu cuerpo y con el planeta 😍 el kit #LunaNueva trae shampoo, acondicionador, jabón y crema, todo en barra! “

Fuente: TVNotas y Quién 

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta