Aislinn Derbez anuncia su separación de Mauricio Ochmann. La actriz emitió un extenso comunicado confirmando su separación del también actor.
Tras semanas de especulaciones y una avalancha de rumores que apuntaban a una crisis en el matrimonio formado por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, fue la misma actriz, quien rompió el silencio y confirmó por medio de un comunicado que efectivamente, se encuentra separada de esposo.
Puedes leer también: Mauricio Ochmann habla sobre su “separación” de Aislinn Derbez
La hija de Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía al lado de Mauricio, en la que se les puede ver abrazados con semblante tranquilo, sin embargo, el extenso texto con el que acompañó la imagen es la confirmación de su separación, pues revela que ambos decidieron “parar la relación”.
“Está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.
Aislinn Derbez anuncia su separación de Mauricio Ochmann
Asimismo, la famosa de 32 años admitió en su comunicado que tanto ella como su esposo decidieron darse un tiempo “a solas”, por lo que pidieron el mayor respeto posible de parte del público y los medios de comunicación, pues saben que es normal que no todos puedan entender la situación, pero sí pueden respetarla.
“Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”, explicó Aislinn.
Para finalizar su comunicado, Aislinn Derbez manifestó que solo el tiempo dirá qué es lo que sigue para la familia que ha formado con el protagonista del Clon, dejando muy en claro que su hija Kailani, quien acaba de cumplir 2 años es lo más importante para ambos.
“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluyó.