Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nuevamente juntos!

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nuevamente juntos!
¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nuevamente juntos!

A través de las redes sociales Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumieron que están juntos nuevamente, pero para celebrar la fiesta de 3 años de su hija Kailani, la cual estuvo también presente casi toda la dinastía Derbez.

En la celebración hubieron globos, un gran castillo inflable y un pastel decorado, así como algunos unicornios y adornos de la película Frozen.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reunieron con las personas más cercanas a su entorno para celebrar a la hija que procrearon y que los mantiene unidos a pesar de que decidieron tomar caminos separados el año pasado.

https://www.instagram.com/p/CLuAqyhBnki/

En varias grabaciones hechas en historias de Instagram se ve que Kailani disfrutó mucho su cumpleaños a lado de sus papás, además de sus abuelos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

A hace unos meses Aislin Derbez confesó en su podcast ‘La magia del caos’ que ella aun siente algo por su expareja Mauricio Ochmann, pero decidieron tomar caminos distintos ya que no sus planes era otros.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, confesó.

https://www.instagram.com/p/CLvEcTkF_Qw/

Te podría interesar: Superman reiniciará de la mano de J.J. Abrams y un escritor de Black Panther

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios