Aislinn Derbez ya no pudo más y confesó en las redes sociales que su felicidad es falsa, que lleva terapia y que sus fans no se dejen engañar por lo que ven
Aunque la vida de Aislinn Derbez parece, a través de su Instagram, digna de cuento de hadas, la hija de Eugenio Derbez reveló que eso es sólo una pantalla, pues como todos tiene momentos en que no está tan feliz y que incluso está yendo a terapia.
En una tierna foto en la que apareció con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani, Aislinn escribió un pie de foto que dejó helados a muchos de sus seguidores y a la vez causó comentarios positivos por parte de fanáticas de la actriz.
Aislinn Derbez confiesa que su felicidad es falsa
«Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como ésta pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales», dijo.
Asimismo, explicó que los últimos meses han sido muy complicados para ella, pues han sido de trabajo excesivo, mudanzas, mal humor y desequilibrio y aseguró que es muy importante amarse a sí mismo, para no perderse o abandonarse esperando un futuro en el que haya tiempo para relajarse y disfrutar.
«Así que una vez más vuelvo a regresar a mí misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos) (…) Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… ¿Por qué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?», concluyó.
Muchas de sus seguidoras le escribieron comentarios como: “Pensé que era la única «infeliz» exigiendose más y más, no agradecida y esperando que cuando lo tuviera todo disfrutaría pero como dices ese día nunca llega. Qué bonito mensaje! Gracias”
“Totalmente identificada! Me encantó”, “Gracias por abrirte y mostrarte como es en la vida y como dijiste no dejarnos engañar por la vida que muestran en redes sociales”.
Fuente: TV Notas