Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Aislinn Derbez ya superó a Mauricio Ochmann, se deja ver con nueva compañía

Aislinn Derbez ya superó a Mauricio Ochmann, se deja ver con nueva compañía
Aislinn Derbez ya superó a Mauricio Ochmann, se deja ver con nueva compañía

Aislinn Derbez sigue de vacaciones y se encuentra recorriendo las enormes montañas de Guatemala en compañía de tres hombres: su hermano Vadhir Derbez, el conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos.

Después de su separación de Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez se ha mostrado muy activa en proyectos profesionales y en viajes alrededor del mundo.

Y es que tan solo unos meses después de que anunciaron su divorcio, en redes sociales se le vinculó a la hija del comediante Eugenio Derbez con un fotógrafo y especialista motivacional llamado Jesh de Rox.

En su reciente aventura por llegar a la cima de Guatemala, Alosian Vivancos compartió una fotografía con la que se podría confirmar un romance entre la ex esposa de Mauricio Ochmann y el conferencista belga Jonathan Kubben. “Estos dos” escribió el actor de ‘Club de cuervos’ acompañado de un emoji de corazón.

Sin embargo, ahora a la actriz de cintas como ‘A la mala’ se le relaciona con otro artista. Aislinn se encuentra de viaje por Guatemala, acompañada de su hermano Vadhir, así como con el actor Alosian Vivancos y el influencer Jonathan Kubben.

A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió varios momentos donde tocan un piano en un restaurante o están de pie en la parte trasera de una camioneta mientras circulan en la carretera.

Y es que de acuerdo con algunos rumores, Aislinn habría comenzado una relación con Kubben Quiñonez, quien además de ser influencer, es conferencista y creador de un movimiento llamado “Mom i’m fine”, que ha logrado la construcción de al menos un par de escuelas.

Te puede interesar: Aislin Derbez recibió piropos del ‘Escorpión Dorado’ y las redes explotan

Tanto la actriz como la celebridad de internet fueron captados en un viaje por Bélgica y Suiza hace unas semanas, donde incluso escalaron una pared de cerca de 167 metros de altura localizada en el lago di Luzzone.

Te puede interesar: Así reaccionó Aislinn Derbez sobre la nueva pareja de Mauricio Ochmann

 

 

 

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Aislinn Derbez fue captada por la prensa tras presenciar el espectáculo 90’s Pop Tour donde participa Alessandra Rosaldo, esposa de su padre Eugenio Derbez....

Entretenimiento

Paulina Burrola hizo frente a las críticas y comparaciones con Aislinn Derbez tras confirmar su relación sentimental con Mauricio Ochmann. A poco más de...

Entretenimiento

En su más reciente capítulo La Magia del Caos, Aislinn Derbez habló sobre las técnicas que los padres pueden utilizar para sanar y estar...

Entretenimiento

A más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann fue cuestionado por el posible nuevo romance de la madre de...

© Grupo Turquesa 2021