Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”
Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”. La actriz habló por primera vez de cómo enfrenta su separación del también actor y negó que haya una reconciliación con él.

Aunque desde hace varios días se especulaba una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las últimas declaraciones de la actriz dejaron claro que su relación de pareja se acabó para siempre.

Puedes leer también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿pasan juntos la cuarentena?

La hija de Eugenio Derbez realizó una transmisión en vivo junto al actor Justin Baldoni en la que habló por primera vez de cómo ha enfrentado su ruptura con el padre de su hija Kailani, con el que llevaba 4 años de matrimonio.

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros. La separación fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada con lo que vendrá”, añadió.

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Asimismo, Aislinn explicó que, aunque su amor romántico fue “mágico”, eso ya terminó y dejó más que claro que no siente ningún vínculo de pareja con Ochmann, por lo tanto negó que haya una reconciliación y también aclaró que no la habrá.

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”, añadió.

Aislinn también confesó durante esta plática que siguen viviendo juntos, sin embargo, eso no significa que sean pareja, pues ya tomaron la decisión de terminar su relación sentimental para siempre.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, después de semanas con infinidad de especulaciones, la pareja que había sido considerada una de las más solidas y enamoradas del mundo del espectáculo sorprendió al confirmar su separación, a pesar de tener una hija de dos años en común, quien pocos días antes de la separación había cumplido años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios