Connect with us

Entretenimiento

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”. La actriz habló por primera vez de cómo enfrenta su separación del también actor y negó que haya una reconciliación con él.

Aunque desde hace varios días se especulaba una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las últimas declaraciones de la actriz dejaron claro que su relación de pareja se acabó para siempre.

Puedes leer también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿pasan juntos la cuarentena?

La hija de Eugenio Derbez realizó una transmisión en vivo junto al actor Justin Baldoni en la que habló por primera vez de cómo ha enfrentado su ruptura con el padre de su hija Kailani, con el que llevaba 4 años de matrimonio.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros. La separación fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada con lo que vendrá”, añadió.

Aislinn niega reconciliación con Mauricio “solo hay amor de hermanos”

Asimismo, Aislinn explicó que, aunque su amor romántico fue “mágico”, eso ya terminó y dejó más que claro que no siente ningún vínculo de pareja con Ochmann, por lo tanto negó que haya una reconciliación y también aclaró que no la habrá.

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”, añadió.

Aislinn también confesó durante esta plática que siguen viviendo juntos, sin embargo, eso no significa que sean pareja, pues ya tomaron la decisión de terminar su relación sentimental para siempre.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, después de semanas con infinidad de especulaciones, la pareja que había sido considerada una de las más solidas y enamoradas del mundo del espectáculo sorprendió al confirmar su separación, a pesar de tener una hija de dos años en común, quien pocos días antes de la separación había cumplido años.

View this post on Instagram

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Entretenimiento

Eugenio Derbez ridiculiza a Aislinn y le dicen “por eso te dejó Mauricio”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect