Connect with us

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann. La actriz felicitó primeramente a su papá y posteriormente a su aún esposo, posando con el como toda una familia feliz, en la celebración del día del padre.

La reconocida actriz mexicana, Aislinn Derbez, aprovechó sus redes sociales para escribir un amoroso mensaje a Eugenio Derbez con motivo del Día del Padre. A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de La Casa de las Flores publicó una tierna imagen en donde la pequeña Kailani aparece aparece besando a su abuelo en la mejilla.

Puedes leer también: Es oficial: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

“Mi papá tiene uno de los corazones más nobles y bondadosos que puede haber… Él me ha rescatado muchas veces en la vida… y lo sigue haciendo hasta el día de hoy y estoy tan agradecida con él por eso”, escribió Aislinn en la descripción de la foto.

“Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. Te amo con todo mi corazón papá”, añadió.

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Rápidamente la tierna fotografía se llenó con más 470 mil likes a tan solo unas tres horas de haber sido publicada, y los fans de Aislinn no han parado de enviarle buenos deseos a Eugenio a través de la publicación que le hizo la protagonista de “A la Mala”.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, hace algunos minutos la actriz sorprendió a todo internet al dedicarle una bella felicitación a su aún esposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann, a quien describió como el mejor papá que ha conocido, con una fotografía en la que aparece junto a él, su hija Kailani y la primera hija del actor, como una familia feliz.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo.” fue parte del mensaje de Aislin a Mauricio.

La publicación desató el furor de los fieles seguidores de la pareja, que aún le piden que reconsidere lo del divorcio, por lo que a solo 40 minutos de su publicación, la imagen ya llevaba más de 200 mil me gusta y cientos de mensajes en lo que felicitaban a ambos por la madurez que han demostrado como ex pareja.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Mauricio Ochmann habló sobre la reconciliación con Aislinn

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect