Aitor Iturrioz confesó que no ha logrado recuperarse de la crisis económica que sufre a consecuencia de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo los años anteriores.
Debido a que el actor vio mermada su situación financiera, confesó en entrevista para Ventaneando que no descarta actuar en la calle a cambio de alguna remuneración voluntaria de la gente.
“Renovándonos, buscándole, ¿qué otra nos queda?, y tengo una intención de hacer teatro en la calle, eso está bonito, imagínate, como hacíamos teatro en corto, pero con el libreto en la calle”, explicó.
Sobre la forma en que buscaría atraer a las personas para que asistan a las puestas en escena que se ofrecerían en distintas partes de la ciudad de México, Aitor detalló:
“En las redes sociales anunciar, la próxima semana vamos a estar en Coyoacán con esta obra, y la gente que llegue, como en Argentina o en otras partes del mundo, que te dejen lo que ellos consideren de tu espectáculo de la obra que hiciste ahí, teatro en la calle, ahí tenemos unas ideas muy interesantes”.
Por otra parte, Iturrioz confesó que la relación con su hija Ángela, no es tan frecuente como él quisiera, debido a que la chica de 22 años vive en Estados Unidos y recientemente se acaba de casar.
“Pues acá las fotos, y las redes, y lo que te pelan porque ya ni pelan mucho al papá, pero qué te digo, bien, bien”, contó.
Finalmente, Aitor Iturrioz confesó que la joven, que es fruto de su relación con Karyme Lozano, no seguirá los pasos de sus padres en el ambiente artístico. “Ya está en las leyes, nada que ver con esto (del medio artístico), las leyes. Ahí síganla en sus redes sociales, publica cosas bien bonitas con sus amigas y todo”, declaró.
Esta web usa cookies.