Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González pasea con su novio Paul Rabil por Disney

Aiza González pasea con su novio Paul Rabil por Disney
Aiza González pasea con su novio Paul Rabil por Disney

Eiza González está dando rienda suelta a sus impulsos sentimentales,  sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas imágenes donde compartió su divertido pasea por Disneylandia en compañía de su novio novio Paul Rabil.

La actriz mexicana compartió con sus fans imágenes exclusivas de cómo se la pasó en el conocido parque de diversiones en compañía del deportista estadounidense y algunos de sus amigos este fin de semana.

Eiza reposteó un breve video que recuperó por parte de alguno de sus acompañantes. Sobre la imagen, Eiza González escribió un pequeño pero significativo mensaje.

“Celebrando tres libras. Te amo”, lo se podría interpretar como que la salida de amigos representó un festejo para tres de ellos.

Más adelante, la también cantante mexicana publicó un gracioso video que le tomaron cuando se colocó frente a los legendarios personajes de La guerra de las galaxias: ‘C-3Po’, ‘R2DR’ y ‘BB8’.

Este fin de semana fue muy especial para la pareja porque significó la primera vez en que el jugador de Lacrosse visitó el famoso parque de diversiones inspirado en las producciones de Disney.

Te puede interesar: Eiza González corrige a reporteros por decir mal su nombre durante alfombra roja

Dentro de todos, Eiza y Paul resaltaron en el centro. El deportista portó ropa bastante cómoda, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y tenis, mientras que la mexicana no perdió el glamour con un pantalón, botas y blusa verde.

Fue en ese momento cuando el estadounidense le reveló a sus seguidores de Instagram la noticia de que, tras 35 años, esta fue la primera vez que visitó Disneyland, incluso, se compró el ya conocido pin de “la primera visita” que todo turista adquiere a la entrada del lugar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios