AJ McLean, el famoso cantante de los Backstreet Boys, ha anunciado que se divorcia de su esposa Rochelle DeAnna McLean, con quien llevaba separado más de un año. La pareja emitió un comunicado conjunto en sus redes sociales, donde expresaron su amor y respeto mutuo, así como su intención de seguir siendo amigos y buenos padres de sus dos hijas.
AJ y Rochelle se conocieron en 2005 y se casaron en 2011 en una ceremonia en el Hotel Beverly Hills, a la que asistieron los otros miembros de los Backstreet Boys. Durante su matrimonio, tuvieron dos hijas: Elliott, de 11 años, y Lyric, de 6 años.
En marzo de 2023, la pareja anunció que se separaba temporalmente para trabajar en sus problemas personales y en su relación. En ese momento, dijeron que esperaban reconciliarse y volver a estar juntos.
Sin embargo, parece que eso no ha sido posible y han decidido poner fin a su matrimonio de forma definitiva. En su comunicado, dijeron que su prioridad ahora es «seguir adelante de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza conjunta de nuestras hijas a la vanguardia de este próximo capítulo».
AJ McLean ha tenido una exitosa carrera como integrante de los Backstreet Boys, una de las bandas más populares de los años 90 y principios de los 2000. También ha participado en otros proyectos musicales y televisivos, como Dancing with the Stars.
Rochelle DeAnna McLean es una maquilladora profesional y modelo. También ha colaborado con su esposo en algunas canciones y videos musicales.
Te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce se dan tierno beso para despedir el 2023
Esta web usa cookies.