Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Al fin! Brad y Angelina logran acuerdo por la custodia de sus hijos

¡Al fin! Brad y Angelina logran acuerdo por la custodia de sus hijos

¡Al fin! Brad Pitt y Angelina Jolie logran acuerdo por la custodia de sus hijos lo confirmó la abogada de la actriz luego de su largo proceso de divorcio pero ambas partes accedieron a la resolución del juez.

 

La pareja tiene seis hijos, situación que era complicada por la manutención y cuidado de los niños. Luego de años de lucha en los juzgados y del dramático intercambio de declaraciones en los medios de comunicación por la custodia por fin ambos actores decidieron terminar el caso por la santa paz y por el bien de los hijos.

 

También te puede interesar: España le da la nacionalidad a Alejandro González Iñárritu

 

De acuerdo con la abogada de Jolie, los dos habrían llegado a un acuerdo porque entendieron el delicado problema que sería seguir la pelea y que se basaron en las recomendaciones de un especialista quien fungió como mediador en el último año.

 

“El arreglo sobre la tutela de los hijos fue acordado hace dos semanas y ya habían firmado ambas partes y también el juez” anunció la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley Dejean en el portal de noticias Entertainment Tonight.

 

“El acuerdo se dio por las recomendaciones de la persona encargada de evaluar los términos de la custodia de los niños y elimina la necesidad de un periodo de prueba. Los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses y el bienestar de los niños”, aseguró la abogada en la entrevista.

 

Pero el pasado junio Jolie fue advertida por el mismo magistrado de que tenía que facilitar la relación entre los hijos y su padre, ya que solamente así podría terminar el pleito en los juzgados y si no accedía se arriesgaba a perder los privilegios que anteriormente le habían sido concedidos de manera temporal.

 

Ahora los hijos podrán convivir con sus padres sin necesidad de lidiar con pleitos entre ellos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Entretenimiento

Angelina Jolie establecerá su negocio de moda sostenible, Atelier Jolie, que prevé inaugurar en otoño de este año, en el antiguo estudio del artista...

Entretenimiento

Hace unas semanas la llegada de Angelina Jolie a Cancún causó gran sensación entre los fans de la famosa actriz, sin embargo, no se...

Anuncios