Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Al Pacino sorprende en el momento más esperado de los Premios Oscar

En una noche definida por la emoción y las sorpresas cinematográficas, los Premios Oscar 2024 serán recordados no solo por los triunfos y las celebraciones, sino también por un giro inesperado protagonizado por la leyenda de Hollywood, Al Pacino.

Al anunciar al ganador de la categoría más prestigiosa, Mejor Película, Pacino brindó a la audiencia un instante que quedará grabado en la memoria de los Oscars, reminiscente de episodios previos donde la anticipación y el drama se entrelazaron en el escenario.

Oppenheimer, el magistral drama dirigido por Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica, se erigió como la gran victoria de la gala, acumulando un total de 7 estatuillas, incluidas Mejor Actor Principal para Cillian Murphy, Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr., Mejor Director y, por supuesto, Mejor Película.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – MARCH 10: (L-R) Al Pacino presents the Best Picture award for “Oppenheimer” to Christopher Nolan and Emma Thomas during the 96th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 10, 2024 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP (Photo by KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

A pesar de un comienzo poco auspicioso, donde la película no logró convertir en premios ninguna de sus primeras cinco nominaciones, Nolan y su equipo protagonizaron una remontada espectacular, asegurando una victoria tras otra hasta coronarse en la categoría reina de la noche.

La responsabilidad de anunciar el premio a la Mejor Película recayó en Al Pacino, cuya introducción al momento álgido de la noche estuvo cargada de su carismática presencia y un toque de humor shakespeariano. Sin embargo, el procedimiento estándar se desvió cuando Pacino, en lugar de nombrar a los nominados, pasó directamente a revelar el sobre y declarar a “Oppenheimer” como el ganador.

Este acto espontáneo condujo a unos segundos de silencio incómodo y confusión entre el público, recordando el icónico error de La La Land y Moonlight en 2017. La confirmación de Oppenheimer como ganador disipó la tensión, y los aplausos resonaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

A pesar del breve desliz, el equipo de “Oppenheimer” subió al escenario para celebrar el reconocimiento a su labor, mientras la audiencia ofrecía una ovación de pie, transformando el momento en una anécdota memorable de la noche.

Te puede interesar: Jimmy Kimmel dedica palabras a Margot Robbie tras polémica

Más noticias para leer

Anuncios